
LA NUEVA EMPRESA EN CRECIMIENTO

JumKoob es una visión que toma forma. Con el horizonte fijado en su lanzamiento oficial en 2025, nos encontramos en una etapa infante de crecimiento y consolidación. Estamos construyendo con firmeza los cimientos de lo que será una empresa innovadora, comprometida y líder en su sector que garantizará una experiencia excepcional para nuestros futuros clientes. Sabemos que el éxito no se improvisa; por ello, trabajamos meticulosamente todos los días para que JumKoob no solo cumpla, sino que supere
las expectativas del mercado. A través de una planificación estratégica y una visión a largo plazo, JumKoob está construyendo un legado dedicado al bienestar de las mascotas y amantes de los animales que, en futuros años, marcará su huella fuera de los territorios mexicanos.
PROPÓSITO DE LA MARCA


Queremos transformar la manera en que cuidamos a nuestras mascotas. Deseamos elevar los estándares de bienestar animal a través de productos y servicios diseñados con pasión y calidad. Creemos firmemente que las mascotas son más que compañeros de vida; son parte esencial de nuestras familias, y su cuidado lo merece. No nos enfocaremos solamente a los caninos y felinos, nos diversificaremos hacia más especies de animales domésticos, hasta los no domésticos. Nuestra misión va más allá de ofrecer alimentos y accesorios de marcas competitivas. Buscamos crear soluciones que atiendan las necesidades individuales de cada mascota propias de nuestra identidad empresarial, desde las más comunes hasta las más exóticas; alimentos con la receta propia de JumKoob, planes de suscripción, costos más accesibles, tarjetas, accesorios originales, recompensas de fidelidad y de temporada, servicios de veterinaria, entrenadores, y más… Todo con el propósito de que los dueños de estas vidas los consientan de sobremanera. A través de una combinación de ciencia, tecnología y un profundo respeto por la vida animal, queremos ser un aliado confiable para los dueños que buscan lo mejor para sus compañeros. También tenemos planes de construir refugios, rescates, y ofrecer servicios sin fines de lucro.
Pero nuestro propósito no termina ahí. JumKoob también tiene un compromiso con la comunidad y con México. Queremos contribuir al desarrollo económico del país, a través de nuestra empresa bien construida, para ser un ejemplo más de emprendimiento de éxito, generando empleos, contribuyendo al IPC, promoviendo el consumo local, ganándonos nuestro lugar en la bolsa mexicana y global, y estableciendo un modelo de negocio que inspire confianza y responsabilidad al planeta en él que vivimos.
ORIGEN DEL NOMBRE
Antes de que su creador bautizara a la empresa con el nombre que ahora lleva, consideraba otros aspectos para la creación del mismo. En principio, se planteaba la idea de un nombre que fuese extranjero a su país de origen, más específicamente del inglés, debido a que tenía firmemente la idea de que una empresa tendría más posibilidades de expansión al ser bautizada del idioma universal, puesto que es uno de los más populares y exitosos en los negocios. Pero después de analizarlo con detenimiento, e influenciado por consejos externos, su creador decidió que le rendiría tributo a sus orígenes. El primer nombre fue “JumSaKoob”, más fue “JumKoob” el producto final, ya que se buscaba un nombre que suene fácil de pronunciar y recordar. Desglosando los elementos,
EL VISIONARIO
ORGULLO E IMPACTO MEXICANO
llevamos con orgullo nuestras raíces mexicanas en cada uno de nuestros pasos. Combinamos tradición e innovación, todo por llevar este orgullo y excelencia más allá de nuestras fronteras.
Desde el corazón de Mérida Yucatán, queremos demostrar que las marcas mexicanas pueden competir en el escenario global, estableciendo nuevos estándares en el cuidado y bienestar animal, sin perder nunca nuestras raíces y valores.
Los dueños de mascotas, sin importar dónde se encuentren, reconocerán nuestros productos y servicios, con el sello único de la marca que represente a México.
Con miras a conquistar nuevos horizontes, JumKoob trabajará para posicionarse como una marca global, destacándose como un ejemplo de cómo la dedicación, el esfuerzo y el amor por lo que hacemos pueden transformar vidas. Queremos ser embajadores de la calidad mexicana, mostrando al mundo lo que somos capaces de lograr.